¿Qué tratamientos son recomendables para un efluvio telógeno?

Enviado por Consuelo (Sevilla)

Pregunta completa:

He consultado en numerosas ocasiones a distintos dermatólogos por la caída excesiva del cabello que sufro desde hace años. Tengo 24 años y desde que me dijeron que sufría un efluvio telogénico me asusté. Soy estudiante de medicina y sé que el estrés y la mala alimentación (ambas cosas las cumplo) influyen. Me gustaría saber si se repone la caída del pelo, pues cada vez tengo menos y con peor aspecto, y los tratamientos para este caso pues estoy muy interesada. Muchas gracias.

Respuesta de Svenson:

Efectivamente, dos de las causas más comunes para que se produzca un efluvio telógeno son una época de mucho estrés o seguir una mala alimentación. Existen diversos tratamientos aplicables para frenar esta caída, en función de lo que la causa.
 
El año pasado, Svenson presentó en el Congreso de la AEDV, un estudio relacionado con este problema capilar. Gracias a los resultados de este estudio, nuestros expertos pueden evaluar mejor las posibilidades que tiene una paciente de EFTA, como es su caso, mediante un pronóstico mucho más concreto de su evolución y una definición más precisa del tratamiento que se le debe aplicar.
 
Le recomendamos acuda a su centro Svenson en Sevilla más cercano para que nuestros especialistas puedan estudiar su caso en detalle. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here