Reconstrucción capilar en una niña de 6 años.

Pregunta completa:

Tengo una niña de 6 años a la que le sacaron el año pasado un miofibroma, resulto ser bueno, y ahora estamos viendo opciones para poder achicar la cicatriz. Le realizaron una zetapastia, con lo cual tiene una cicatriz larga y una zona de calvicie donde extrajeron el bulto, quisiera que me aconsejaran que técnica consideran mejor en este caso, considerando que tenemos idea de esperar unos años mas para realizar algún procedimiento apropiado. Desde ya muchas gracias.

Enviado por Mar (Madrid)

Respuesta de Svenson:

Realizar un procedimiento reconstructivo en el cuero cabelludo en una niña de tan corta edad no es recomendable ya que todavía va a sufrir cambios, lo mejor es esperar a que haya finalizado su etapa de crecimiento.

En cualquier caso, para poder hacer un pronóstico válido y aconsejar una solución o técnica adecuada al caso  sería necesario conocer la región exacta de la cabeza donde se encuentra la cicatriz, el tamaño de esta y la zona de calvicie que comenta.

No dude en acudir a nuestra clínica de microinjerto en Madrid, Svenson Medical, donde nuestros especialistas pueden realizarle una consulta personalizada y resolver todas sus dudas.

Consulta anteriorPérdida de calidad y cantidad de cabello.
Consulta siguientePrecios tratamientos