¿Se puede hacer un microinjerto en las cejas después de tatuar?

Pregunta completa:

Hola, ¿es posible hacer injertos en las cejas? Se me ha caído bastante pelo, tengo calvas, me las he tatuado, me dio picor y me caen mas, me han hecho analíticas y da todo bien, hace años que no me las depilo, pero el pelo que me cae no me ha vuelto a crecer, así que estoy muy acomplejada porque se nota el tatuaje gris por debajo y no favorece nada, es tan importante las cejas en el rostro, así que no sé a dónde dirigirme, pero como algo de relación tiene con lo que realizáis, esta es mi consulta, ¿es posible? Gracias por su atención.

Enviado por Carina

Respuesta de Svenson:

El microinjerto en las cejas es una intervención que se realiza cada vez más, muy demandada sobre todo por mujeres. Las cejas juegan un papel importante en el aspecto general de la cara y el microinjerto se ha convertido en una solución definitiva con muy buenos resultados, que ayuda a recuperar la imagen de la persona.

El hecho de tener la zona que se va a intervenir tatuada no impide una buena evolución del trasplante.

El trasplante capilar en cejas es un procedimiento sencillo, de carácter ambulatorio, que suele durar entre 2 y 4 horas. En su caso concreto, le recomendamos acudir a cualquiera de nuestros centros o a Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto capilar en Madrid (Pº Castellana, 155), para que nuestros médicos puedan estudiar los resultados de su analítica y hacer una valoración clínica de su caso.

Consulta anteriorCómo solicitar tu cita
Consulta siguientePolítica de privacidad