¿Se puede hacer un trasplante de pelo si he perdido las cejas por depilación?

Pregunta completa:

Hola. Soy mujer de 28 años y llevo desde bien jovencita sin cejas, ninguna de las 2, sin ningún pelito. Por excesiva depilación fueron desapareciendo, y eché mano del maquillaje. «Tatuándolas» a diario me las veía como yo quería en cuanto a diseño, así que eso acentuó más su caída. Pero el resultado es artificial y endurece las facciones del rostro. Soy esclava de un lápiz de ojos y para nada me es cómodo estar pendiente de las cejas para que el maquillaje no se vaya al mínimo roce o sudor. Me interesa el injerto en esta zona más que la pigmentación. Quisiera saber riesgos que comporta, no deja de ser una operación, y consecuencias. Resido en Murcia ¿Hay zonas cercanas a esta comunidad donde hagan este procedimiento? Gracias.

Enviado por Lidia (Murcia)

Respuesta de Svenson:

La intervención de microinjerto en cejas es de carácter ambulatorio y dura alrededor de dos horas. Durante la primera semana, después de la operación, se deben utilizar gafas de sol para proteger la zona.

Pero pasados esos días, se recupera el aspecto normal y en unos meses se puede ver el resultado definitivo.Los profesionales de Svenson pueden realizarte un diagnóstico personalizado en el Centro Svenson de Murcia o también en Svenson Medical, la clínica de trasplante de pelo de Svenson en Madrid.

Consulta anterior¿Microinjerto para una cicatriz en una ceja?
Consulta siguiente¿Se puede hacer un alisado japonés después de un microinjerto?