Enviado por Blanca (Madrid)
Pregunta completa:
¿Sois unos estafadores? Porque no parece una clínica muy seria cuando vas a una cita y la doctora no está en la consulta. Cada opinión que leo es peor y nefasta, hasta denuncias a la empresa por estafa. La verdad es que me da miedo confiar.
Respuesta de Svenson:
En primer lugar, queríamos darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros directamente.
En respuesta a su pregunta, no, no somos unos estafadores.
Svenson es una compañía dedicada, desde hace más de 50 años, tanto a la estética como a la salud capilar. En nuestros centros contamos con un amplio equipo de profesionales, formado por especialistas en el cabello, médicos, enfermeras y técnicos capilares.
Cuando un cliente llega a nuestros centros, en primer lugar es atendido por una especialista capilar que será la encargada de realizarle el análisis del cabello y del cuero cabelludo y, en función del diagnóstico, le recomendará una solución u otra. Si esta es un tratamiento más médico, tendrá un mayor protagonismo en la aplicación del mismo la enfermera del centro. Si se trata de una solución de perfil más estético (por ejemplo, los Sistemas Hair&Hair), serán las técnicos capilares las que tengan mayor contacto con el cliente. Pero en todos y cada uno de los casos, el médico realiza supervisión y seguimiento tanto de la consulta, como del análisis y de la aplicación del tratamiento.
En Svenson, nuestro principal objetivo es dar soluciones realistas y adecuadas a cada uno de los problemas capilares que nos presentan nuestros clientes en el centro. Que esto se cumpla es fundamental para la satisfacción de los clientes y, por lo tanto, para la reputación de la compañía. Por esta razón realizamos unos controles de calidad muy estrictos.
En su caso concreto, desconocemos exactamente qué ha sucedido y en qué centro. Le agradeceríamos si, por favor, se pudiera poner en contacto con nosotros a través del email info@svenson.es para explicarnos la incidencia de forma detallada. De esta manera podremos subsanar la posible incidencia y aplicar las mejoras necesarias para que esto no vuelva a suceder. Por supuesto, nos encantaría poder volver a recibirla en uno de nuestros centros, que nos diera una nueva oportunidad para intentar cambiar la imagen que hemos dejado en usted.