¿Sufro alopecia androgenética?

Enviado por Alberto (Málaga)

Pregunta completa:

Tengo 22 años y a los 16 me empezó a caer el pelo, pero acudí a un dermatólogo y desde entonces no me se cae y lo noto más fuerte. Pero estoy preocupado porque mi padre es calvo y yo tengo entradas y me da miedo porque tengo entendido que la alopecia se puede frenar un tiempo, pero es irreversible. Quisiera saber qué opina sobre mi tema.

Respuesta de Svenson:

La alopecia androgenética es de carácter hereditario, pero no siempre por la observación de los familiares directos se puede saber si realmente se padece o no. Existen pruebas, como el Test genético Hair DX que permite detectar la predisposición genética de un individuo a desarrollar esta alopecia. También ayuda a determinar el nivel de sensibilidad del gen receptor de andrógenos, contribuyendo así a un mejor tratamiento de la alopecia.
 
El Test Hair DX se encuentra en España, de forma exclusiva, en los centros Svenson. Actualmente, para primeras consultas, se realiza este test de forma gratuita. No dude en pedir cita en su centro Svenson de Málaga y así salir de dudas.   
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here