Técnicas y precio microinjerto en Svenson

Enviado por Raúl (Madrid)

Pregunta completa:

Hola, buenos días. Quería aclarar un par de dudas acerca del trasplante capilar.
¿Podéis realizar trasplante sin rapar la cabeza con la técnica FUE? ¿Disponéis de la técnica FUE Zafiro? A partir de que me vea en consulta vuestro médico, ¿cuál sería la fecha disponible para la intervención? ¿Cuánto es el coste, más o menos, de un implante de 2000 folículos?
Muchas Gracias.
Saludos.

Respuesta de Svenson:

Actualmente no realizamos la técnica de FUE sin rapar. Para camuflar el rapado, en casos con pelo largo, realizamos la técnica FUE a bandas. Sí disponemos de la técnica FUE zafiro.
Respecto al tiempo que puede pasar desde la consulta y la intervención, en una situación normal, podría estar en el mes o dos meses. Actualmente, debido a las circunstancias excepcionales por el estado de alarma y la crisis sanitaria, de momento no podemos dar fechas.
Por último, en cuanto al precio de un microinjerto con técnica FUE para unas 2000 unidades foliculares, podría estar en torno a los 4.500 €. En cualquier caso, recomendamos que hable con la especialista de su centro Svenson en Madrid, vía whatsapp o teléfono, para que pueda darle información más concreta, si hay alguna promoción vigente, posibilidades de financiación, etc.
Consulta anterior¿Cuánto cuesta una sesión de PRP?
Consulta siguienteMicroinjerto capilar en Castellón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here