Tengo mucha caída de pelo y sobre todo se me nota en la parte superior de la cabeza

Enviado por Loli (Las Palmas)

Pregunta completa:

Fui a una clínica en agosto y me dijeron, sin analizarme el cabello, que tengo alopecia androgenética. Me mandaron dutasterida y minoxidil de 0,5 mg cada una.
No noto mejoría y se me sigue cayendo mucho pelo y se me nota bastante en la parte superior de la cabeza. Me gustaría saber que solución tendría, si es q la tiene, y que fueran sinceros para no perder tiempo ni dinero.
Si recupero dicho pelo, ¿no se me volverá a perder en un futuro?
Me gustaría saber el precio y financiación para dicho tratamiento y en cuanto tiempo vería los resultados.
Yo me doy tinte todos los meses y una vez al año me doy la keratina. Tengo un pelo muy fino y me gsutaría saber si puedo tener más volumen o no.

Respuesta de Svenson:

Para poder tener un diagnóstico claro y determinar cuál sería la solución más recomendable a su caso, debería realizarla un análisis capilar en persona uno de nuestros expertos.

A partir de ahí, las soluciones pueden ser varias: desde tratamientos médicos, para frenar la caída y fortalecer el cabello; alinjerto capilar, si es que el cabello ya se ha perdido y su zona donante y tipo de alopecia lo permite; o incluso los sistemas de integración, una solución estética, sin necesidad de pasar por quirófano, que permite dar volumen y densidad al cabello.

No dude en pedir cita en nuestro centro Svenson Las Palmas para que nuestros compañeros puedan darle toda la información. Le recordamos que la consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

[Total: 2   Promedio: 2.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here