Tengo zonas de la barba donde no sale pelo, ¿qué puedo hacer?

Enviado por Tomás

Pregunta completa:

Hola! Mi nombre es Tomás. Soy un chico de 32 años. Quería hacer una consulta a ver qué me podéis decir al respecto. Me gusta llevar barbita de días sin rasurar. Pero mi problema es que tengo zonas donde no me sale pelo. ¿Habría alguna solución para poblar con pelos estas zonas? ¿En qué consistiría el tratamiento y cuál sería su precio? Gracias

Respuesta de Svenson:

La solución recomendable para estos casos es el microinjerto en barba. El cabello se extrae de la zona posterior y lateral de la cabeza y se injerta en la zona donde se encuentran esas calvas. Se trata de una intervención de carácter ambulatorio. El precio aproximado es de 3.000 €. Además, en Svenson existen facilidades de pago para todas sus soluciones.
 
No dude en solicitar una cita en cualquiera de nuestros centros o en Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto en Madrid, donde nuestros especialistas estudiarán su caso, verán la viabilidad de esta solución y le podrán dar información más detallada tanto de la técnica, como del precio y las formas de pago existentes. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here