Terapia Láser de Baja Intensidad

Enviado por Pedro (Madrid)

Pregunta completa:

Hola. Me llamo Pedro y soy un chico de 20 años residente en España, Madrid y tengo el problema de que tengo entradas. He visto que exiten peines láser como la marca HairMax y me gustaría saber si adquiriendo uno de esos peines podría solucionarse un poco mi problema. Tambien se que en Svenson usáis terapias láser y querría saber más o menos si serían tambien con peines láser parecidos al que le he mencionado o qué tipo de terapias serían. Tambien tengo la duda de saber si hacer un tratamiento capilar debido a mi edad sería aconsejable o me puede repercutir en un futuro cuando ya sea más mayor. Un saludo, Pedro

Respuesta de Svenson:

Efectivamente, en Svenson se trabaja con la Terapia Láser de Baja Intensidad, bien en centro o de aplicación en casa (a través del Peine Láser HairMax o del casco láser). No habría un problema por la edad para aplicar este u otro tratamiento.
En cualquier caso, le recomendamos que acuda a su centro Svenson más cercano para que nuestros especialistas puedan realizar un estudio detallado de su caso y, una vez establecido un diagnóstico concreto, establecer cuál es la mejor solución a aplicar.
Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here