¿Tiene Svenson centro en Huelva? ¿Se hacen microinjertos?

Enviado por Sacri (Huelva)

Pregunta completa:

Buenas tardes. Tengo las cejas muy finas y con calvas por algunas partes debido a malas depilaciones. Me gustaría saber si en este centro podríais hacer microinjertos, como funcionaría… Si duran para siempre, etc Y por último, en cuanto oscila el precio. También saber si tenéis centro en Huelva capital. Un saludo

Respuesta de Svenson:

Svenson no cuenta con centro en Huelva. Los centros más cercanos se encontrarían en Sevilla (La Campana o Av. República Argentina). En cualquiera de ellos le pueden realizar la consulta previa y el seguimiento posterior a la intervención. Pero la intervención de microinjerto tendría que realizarse en Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto en Madrid. 

El microinjerto, sea en cuero cabelludo o en cejas como es su caso, es una intervención de carácter ambulatorio que dura aproximadamente tres horas. El cabello injertado es el de la propia persona, de la zona posterior de la cabeza, por lo que no hay posibilidad de rechazo y el resultado es muy natural. El coste de un microinjerto en cejas en Svenson es de, aproximadamente, 3.500 €.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here