¿Tienen algo mejor que el Minoxidil?

Enviado por Borja

Pregunta completa:

Hola buenas, soy un joven de 21 años y tengo entradas y quería saber si hay alguna solución eficaz a la par que económica. Me he informado y el Minoxidil es un buen tratamiento. Quería saber si ustedes tienen algo mejor y el precio. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Muchas gracias
 
Respuesta de Svenson:
 
Estimado Borja, necesitaríamos ver su caso personalmente para poder saber cuál de nuestros tratamientos es el que más le conviene, porque cada caso es totalmente diferente.
 
Efectivamente, el minoxidil es uno de los fármacos de eficacia probada contra la alopecia. En Svenson contamos, por ejemplo, con el Tratamiento MX Active, una nueva tecnología en aplicación tópica de Minoxidil mediante compresores de aire. También contamos con otros tratamientos tanto médicos (Bioestimulación Capilar o Terapia Láser de Baja Intensidad) como médico-cosméticos.
 
La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso en Svenson. Le recomendamos acuda a su centro Svenson en Las Palmas de Gran Canaria para que nuestras especialistas puedan darle una información, tanto de soluciones como costes y facilidades de pago, ajustadas a su caso.
[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here