Tuve un bebé y se me cae muchísimo el pelo.

Enviado por Sheila (Teruel)

Pregunta completa:

Hola,  resulta que tengo 22 años y hace poco tuve un bebé y se me cae muchísimo el pelo y ya no se cómo peinarme. Me han dado pastillas para la caída, pero no tengo ningún resultado. Me gustaría saber si esto que ofrecéis de que el cabello vuelve a salir y se puede repoblar naturalmente, si te consiguen el cabello que deseas, si en unos años te toca volver…espero que una vez hecho las primeras sesiones ya y arreglado el tema de la caída y salida del cabello, ¿ya no hace falta volver más verdad? ¿O cómo va el tema más o menos? Soy muy joven y siempre me he cuidado mucho el cabello y veo que cada día tengo menos cabello y no se que hacer. Por favor responderme lo más pronto posible. Un saludo .

Respuesta de Svenson:

La caída del cabello tras el parto afecta a más de la mitad de las mujeres, suele presentarse entre el segundo y el cuarto mes tras dar a luz, y en algunos casos, puede prolongarse durante un año o más.

Por eso, tras el parto, es recomendable someter al cabello a un tratamiento que ayude a incrementar la densidad capilar, estimulando el crecimiento del cabello y reduciendo su caída, como es el Tratamiento Postparto de Svenson.

No dude en acudir a su centro Svenson más cercano para que le realicen un análisis capilar gratuito y le den información más detallada de nuestras soluciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here