Vivo en el extranjero, ¿cuántas veces tendría que visitar mi centro si me hago un microinjerto?

Enviado por Lola (Granada)

Pregunta completa:

Hola buenas tardes, estoy interesada en el microinjerto en la linea frontal del rostro. El motivo de mi consulta es que resido en el extranjero y no sé si es posible realizar este tipo de intervención sin vivir en la ciudad. He de decir que viajo regularmente a Granada. Me gustaría que me informasen, cuantas veces tendría que viajar a mi ciudad para completar todo el proceso y una vez realizado cuanto tengo que esperar para incorporarme a mi trabajo. Muchas gracias de antemano.

Respuesta de Svenson:

Las intervenciones en Svenson se realizan en Madrid, donde se encuentra nuestra clínica de microinjerto, Svenson Medical, o bien en San Sebastián o Barcelona, donde también contamos con quirófanos. Pero no en Granada.

A su centro de Granada debería acudir, en primer lugar, a consulta para que le realicen un análisis capilar y ver la viabilidad del microinjerto; a los 15 días de la intervención, a la retirada de puntos; y a los 6 y 9 meses, para revisión.

En cuanto al tiempo que debe esperar para volver a trabajar tras realizarse el microinjerto, dependerá del trabajo que realice, de sus circunstancias personales y, en último término, de su doctor de cabecera que es quien le daría la baja médica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here